9 de junio de 2010

Hola a todas

Bueno después de unos meses de intentos fallidos y gracias a NEREYA, PORFIN tengo un Blog, en el, quiero enseñaros mis trabajos e intentar aclarar dudas, al igual que vosotras me las aclarais a mi.

Me gustaría agradeceros a las que me habeis empujado y animado para hacerlo, pero no tendría espacio suficiente para nombraros a todas.

Mi andadura por este mundillo de los foros empezó....... de momento todavía no puedo contaroslo, si no se descubriria el pastel, pero espero poder hacerlo pronto. Luego continuó con la colcha de la amistad, empece a intercambiar en clase de patchwork pero como eramos solo 7 personas pregunte y me dijeron que en el foro de Facilísimo y Mundorecetas se hacian muchos intercambios, y allí fui, con mucho reparo pues esto de internet a mi como que no me gusta mucho, pero cual fue mi sorpresa cuando todas, sin faltar una de las foreras me acogisteis con un calor y un cariño que no me podía imaginar, tanto que empece a visitaros el 5 de Diciembre y el sabado siguiente ya estaba formando parte de vuestra gran familia, como si nos conocieramos de toda la vida.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, bienvenida a este mundo, ya estoy deseando ver todos tus trabajos aqui juntitos, jejejeje te deseo una feliz andadura
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola y enhorabuena por tu blog. Espero que vayas subiendo muchas cositas y poder verlas todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitarme, me ha hecho mucha ilusión enrar y veros, pero tengo un problemilla, ¿como pongo comentarios a continuación del primero sin que se abra otro archivo? como veis soy novata novata jajajaja

    ResponderEliminar