29 de mayo de 2012

Ya veis a que horas me pongo a escribir (1,11), bueno pero es que quería subiros mis ultimas creaciones, las toquillas las he hecho en mas colores pero no las tengo fotografiadas 


Esto es un conjunto de brazalete y collar, esta hecho con tela de camiseta, es muy facil, en cuanto tenga un ratito os pondré un paso a paso de como hacer las rosas
 

 Este conjunto es igual que el blanco, pero le puse dos flores en ganchillo (crochet) para alegrarlo un poco, y además la pulsera se uede poner como gargantilla

Aquí tenemos un bolsito mañanero con su monederito

Esto es una pulsera triple hecha en algodón degradado,muy veraniega, ¿a que sí?

Y por último, pero no menos importante un collar de cadenetas hecho en algodón, la portadora es mi abuelita, cuando era joven ¿a que era preciosa? bueno que va a decir su nieta.

Tengo varias cositas mas, pero como soy tan despiste no las he fotografiado y ya están con su nueva dueña. Bueno espero que os gusten besos a todas y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario